German Carreño Venezuela: Tres formas de buscar vuelos

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: Tres formas de buscar vuelos

La tecnología ha cambiado la manera de buscar las vacaciones y los vuelos. El 64% de los viajeros españoles asegura utilizar aplicaciones móviles para buscar vuelos, según el último estudio de Skyscanner.

A continuación German Carreño lo comparte en este post.

  • Los nuevos perfiles digitales del turismoLos viajeros ya buscan, compran y comparten sus viajes en Internet. En breve no necesitarán pantallas porque los dispositivos por voz van ganando peso en un entorno digital que a su vez exige el reciclaje de los trabajadores del sector.

     

  • El 88% de los turistas indaga en Internet antes de…El 88 % de los turistas busca información en Internet antes de viajar, el 44 % compra actividades durante su viaje y el 86 % utiliza aplicaciones para mejorar su experiencia, según explicó Dino Bosco, de Google Marketing Solutions para España.

     

  • Las apps que te facilitarán las vacacionesDestinos, alojamientos, medios de transporte, propuestas de ocio, control de gastos… para que todos estos elementos del viaje puedan gestionarse de manera rápida y sencilla, Efetur recomienda hacer uso de estas apps turísticas que te facilitarán, seguro, las próximas vacaciones.

Según este estudio, el 54% de los viajeros asegura haber utilizado más veces la aplicación de este metabuscador en 2019 que en periodos anteriores y el 44% afirma utilizar siempre la aplicación para gestionar sus viajes.
En casi la mitad de las ocasiones, los usuarios usan esta aplicación para ver el precio orientativo de un vuelo; tres de cada diez, en cambio, confirman usarlo para cualquier tipo de gestión, tanto para buscar como para reservar sus billetes de avión, y el 18 % lo hace especialmente cuando quiere aprovecharse de alguna oferta y gestionarla de manera inmediata.

El teléfono móvil, gran aliado en los viajes. CDA.
Para mejorar la experiencia, la compañía está trabajando es en una sección de su aplicación llamada “Viajes”, cuyo objetivo es recoger los vuelos que los usuarios tienen intención de reservar en un futuro, así como el histórico de viajes realizados.

 

Con información de: efetur.com

Compartir