German Carreño Venezuela te sugiere los 10 mejores destinos para viajar con amigos

GettyImages-476451219

German Carreño Venezuela te sugiere los 10 mejores destinos para viajar con amigos

Los amigos son parte esencial de tu vida, los conoces desde siempre, se cuentan todos sus secretos y además se divierten como verdaderos cómplices. Pero, ¿alguna vez han pensado en irse de viaje juntos? Y no, no cuentan los viajes de graduación.

¿Por qué viajar con amigos?

  • Estás en total complicidad
  • Puedes ser quien eres en compañía de los tuyos
  • Pondrás a prueba tus límites
  • Harás cosas que tal vez sólo no harías
  • Sacarás tu lado más divertido

Para que no lo piensen más y al fin concreten ese viaje entre amigos que tanto han esperado, les preparamos una lista con diez destinos que les asegurarán aventuras extraordinarias y divertidas en compañía de tus amigos de siempre.

¡No lo piensen más! Tomen las maletas y embárquense hacia una nueva aventura.

1. Cancún, México

Sin duda, este es uno de los lugares preferidos tanto por locales como extranjeros para disfrutar con amigos de unos días de descanso en esta paradisiaca playa al sur de México con un grupo de amigos, porque más allá de lo relajante que pueda ser pasar el día refrescándose en el mar o tomando el sol en un camastro, este destino tiene una vibrante vida nocturna que tú y tus amigos amarán. Al caer la noche, esta playa es sinónimo de diversión y fiestas interminables ya sea en alguno de sus diferentes hoteles o en sus conocidísimos antros como el Coco Bongo o Mandala donde pueden bailar hasta el amanecer. ¡Convence a tus amigos de viajar a Cancún! Porque entre más sean la diversión será mayor.

2. Las Vegas, Estados Unidos

Dicen que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y es que siendo uno de los destinos por excelencia para celebrar despedidas de [email protected] ¿quién mejor que tus amigos para guardar en secreto todo lo que pase aquí? La diversión comienza al llegar a su hotel en limosina para inmediatamente después de instalarse disfrutar de una ciudad que parece no dormir. Caminen por el Strip, observen los espectáculos gratuitos de los hoteles, alquilen un auto en Las Vegas para recorrer la icónica carretera 66, jueguen en los casinos, suban a juegos mecánicos en lo alto de un rascacielos o asistan a espectáculos de talla mundial como los del Cirque Du soleil, o Britney Spears. Nadie tendrá que enterarse que coreaste “One More Time”, claro si es que alguna red social no te delata antes.

3. Río de Janeiro, Brasil

Viajar a Río con tu grupo de amigos, será una experiencia inolvidable. Además del gran recibimiento de una postal que todo viajero desea obtener del Cristo de Corcovado tendrán cientos de kilómetros de hermosas playas de blanca arena para tomar un merecido descanso antes de la verdadera fiesta. Además de muchos atractivos turísticos la noche en esta ciudad carioca ofrece otro tipo de atracciones para divertirte con tus amigos como casas de espectáculos, conciertos de samba y lugares para bailar con música de todo el mundo, si lo prefieren pueden organizar una reunión en la playa para disfrutar de una cerveza súper helada. Pero, si lo que buscan es la mejor fiesta en Río de Janeiro, no hay como visitarla en época de carnaval. Imagínense: música, increíbles disfraces, impresionantes carros alegóricos y baile hasta que duelan los pies.

4. Ibiza, España

Con uno de los festivales de música electrónica más conocidos a nivel mundial y con la exótica belleza de sus playas, Ibiza se ha convertido en el equivalente a la fiesta europea por excelencia. Por lo anterior, es un destino perfecto para “echar el dancing” con tus amigos y dejar el cuerpo fluir al ritmo de las mezclas de los mejores DJ’s del mundo, rodeados de una energía espectacular y escenarios naturales que te dejarán boquiabierto, tus amigos y tú seguro tendrán experiencias que recordarán por siempre

5. Dublín, Irlanda

Conocida como la capital cultural por excelencia y que, no sólo tiene un montón de historias relacionadas con algunos de los autores más reconocidos del mundo como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker, sino que también es hogar de los pubs o tabernas irlandesas y por ende de fábricas de cerveza. En fin, lo que quiero decir es que todos sabemos que al viajar a Irlanda tienen que salir por las noches a beber cerveza. El mejor lugar para hacerlo es en el barrio Temple Bar, donde encontrarás decenas de bares, pubs, restaurantes y alguno que otro músico local amenizando el ambiente nocturno. Durante el día, qué tal conocer la fábrica de cerveza Guinness o lanzarse a la aventura y descubrir algunos escenarios irlandeses donde se ha grabado Juego de Tronos.

6. Munich, Alemania

Se puede visitar esta ciudad en cualquier temporada, sin embargo si tu y tus amigos quieren divertirse al máximo en Munich, la mejor época es el mes de octubre pues cuando se celebra el Oktoberfest, la fiesta más grande del mundo entorno a la cerveza. Los locales visten su traje típico mientras grandes tarros cubiertos hasta el tope de espumosa cerveza alemana comienzan a correr por los bares y carpas improvisadas. Definitivamente esta fiesta alemana es algo que no pueden perderse. ¿Quién puede negarse a brindar entre amigos con las mejores cervezas locales acompañadas de deliciosas bratwurst o salchichas alemanas, mientras gritan y bailan al ritmo de los acordeones bávaros?.

 

7. Isla de Pag, Croacia

La joya del mar Adriático es una de las islas más hermosas de Croacia pues además de contar con aguas cristalinas, la mayor parte del año cuenta con un clima increíble para poder disfrutarlas. Un sitio ideal para los amantes del sol, la playa y la fiesta, ¡gran combinación para un viaje entre amigos! ¿no crees?. Entre los meses de junio y agosto, se llevan a cabo decenas de festivales musicales que transforman este destino croata en una enorme pista de baile al aire libre, no por nada es conocida como “la isla de la fiesta”. Pero si buscan algo más que solo bailar, la Isla de Pag también ofrece una serie de actividades y deportes acuáticos como paseos en barco o velero, regata y buceo.

 

8. Bali, Indonesia

Un destino donde sin duda podrán conectarse con su lado más espiritual y también fortalecer los lazos entre ustedes, es Bali. Con un sinfín de templos budistas por visitar, será un viaje que pondrá a prueba su amistad superando juntos pequeños obstáculos viajeros como el idioma o el transporte. Por otra parte, si son fanáticos de las olas y los deportes acuáticos, estarán en el lugar perfecto para aprender o mejorar sus movimientos de surf entre olas perfectas y playas de arena muy fina. Por la noche, Bali cobra vida e invita a los visitantes a unirse a las fiestas callejeras que se organizan en sus principales avenidas, donde tendrán increíbles experiencias locales.

 

9. Nueva York, EUA

Esta es una de las ciudades más famosas y diversas del mundo, escenario de muchísimas películas y habitantes de diferentes lugares del planeta, lo que le da un brillo peculiar, más allá de las luces que adornan Brodway y Times Square. En un destino tan multicultural como lo es Nueva York nunca se aburrirán, ya que ofrece cientos de atractivos que complacerán hasta al más difícil de tus amigos. Aquí podrán hacer de todo, desde disfrutar de algunos de los mejores museos del mundo, perderse en las gigantescas tiendas de Times Square, subir a uno de sus rascacielos al atardecer, ver algún musical por la noche, descubrir lo mejor de su gastronomía y celebrar la libertad en su icónica estatua.

10. Tokio, Japón

Una ciudad cosmopolita con el toque oriental que no encontrarás en ningún otro lugar. Piérdanse entre sus rascacielos, luces neón y bares con un toque único que los harán sentir que han viajado hacia el futuro. Como dato curioso, pueden visitar el New York Bar, que es done se grabó la famosa escena de la película Lost in Translation, cuando los personajes de Bill Murray y Scarlett Johansson se conocen.

Compartir