German Carreño Venezuela sugiere los nueve destinos más trendy para vacaciones en familia

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela sugiere los nueve destinos más trendy para vacaciones en familia

Pasar unas vacaciones con los niños puede ser una experiencia única y enriquecedora, llena de planes y experiencias atractivas para mayores.

¿Dónde ir de vacaciones con niños para que disfruten tanto los mayores como los más peques? Irse de vacaciones en familia es muy aconsejable para compartir tiempo con los tuyos y guardar recuerdos que quedarán para siempre en las retinas de todos. Armamos una lista con los destinos más trendy que no podés dejar de visitar con tu familia:

– Orlando

El sueño de ir a Disney en familia es un plan que todos amasamos en algún momento. Es el destino clásico para viajar con chicos y puede ser una opción genial para adolescentes, jóvenes y personas de todas las edades, abuelos incluidos.

– Miami, un destino ideal para la familia

Miami es uno de los destinos más elegidos por los argentinos que pueden viajar el exterior y un lugar ideal para disfrutar en familia. Pocos conocen su enorme potencial de disfrute y entretenimiento, más allá de sus aguas cálidas y sus lugares de compra.

Nueva York para todas las edades

Sin duda es una ciudad intensa, y algo caótica, pero no dudes en viajar con tus hijos si tenés la posibilidad. Desde el Central Park o el Times Square, con sus llamativas luces, hasta sus costaneras, puentes y atracciones, hay de todo para hacer.

– Punta Cana

República Dominicana es un destino fantástico para visitar en familia. Si te preguntás qué hacer en Punta Cana, la respuesta es que son tantas las posibilidades que es difícil armar una lista sin olvidarse de algo.

– Brasil, un clásico para todas las edades

Es un clásico con muchas opciones, para todos los gustos y bolsillos, desde cabañas y hoteles sencillos hasta complejos all inclusive, que son ideales para la familia. En ellos se realizan actividades especialmente dirigidas a los más chicos y la comida está resuelta.

– Colombia: delicias del Caribe colombiano

Colombia es un muy buen lugar para disfrutar con tus hijos y permite gastar un poco menos que lo que demanda un viaje al Caribe. Bogotá, Cartagena, San Andrés y otras tantas islas del Caribe colombiano pueden garantizarte días preciosos.

– Ecuador, un toque aventurero

Para familias con hijos más grandes o adolescentes, es un lugar ideal para hacer algo distinto y con un toque aventurero. Baños es el clásico destino para quienes planean hacer actividades como rafting, canyoning, escalada, tirolesa, senderismo, entre otras.

– Londres con chicos

Los adultos pueden deleitarse con los encantos clásicos de la ciudad y los niños quedarán fascinados por el tour de Harry Potter, que lleva a todos los fans de la historia de J.K. Rowling a visitar varios de los escenarios que se utilizaron para las películas de este famoso mago.

– París

Esta ciudad no solo deslumbra a los adultos sino también a los niños. De hecho, es un auténtico oasis infantil. Después de las visitas de rigor a la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame, la próxima parada será DisneyLand, donde la diversión está 100% garantizada.

Con información de: rosario3.com

Compartir