German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela sugiere lo que debes ver en Asia en siete días

Si deseas tener toda una experiencia mística e inolvidable en tu vida, ¡no dudes en visitar el continente asiático!

 

Asia alberga varios de los países con más demanda turística en el mundo ya que además de tener hermosas playas, poseen una cultura y gastronomía única. Si estás pensando en ir a tierras orientales, viajes de tierra sinaí te ofrece atractivos paquetes para que viajes cómodamente y sin preocupaciones.

El continente asiático va mucho más allá de China, Japón e India y es cuna de muchas creencias ancestrales, sensualidad y conexión del humano con la naturaleza. También destaca su gastronomía exótica la cual cautiva a occidentales y sus impresionantes paisajes delirantes.

Si planeas ir a Asia, te recomendamos a continuación algunos sitios que deberás visitar

¿Qué visitar en Asia?

Vietnam

Vietnam combina de manera perfecta la naturaleza, historia, cultura y gastronomía. Es un país que bien vale la pena conocer ya que está  llena de historia y de sitios impresionantes que de seguro te asombraran y deleitarán. Entre los sitios más relevantes tenemos:

La ciudadela púrpura de Hue – Un enclave amurallado a orillas del río perfume y con una arquitectura muy similar a la ciudad prohibida de Beijing. Tiene una extensión de 10 km y cuenta con 10 puertas de acceso, aunque actualmente solo 1 está operativa. Está comprendida principalmente de templos y pabellones que en su mayoría, han sido reconstruidos tras ser derruidos totalmente tras la guerra de Vietnam.

Las tumbas imperiales – Otro de los sitios que no puedes perderte si vas a Vietnam son las opulentas tumbas de los antiguos emperadores localizadas a las afueras de la ciudad. En estos recintos además de encontrarse el mausoleo del emperador, también hay templos, pabellones y jardines. Las tumbas más opulentas son las que pertenecían a los emperadores Tu Duc, Khai Dinh,y Minh Mang.

Sapa – El destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la sencillez. Este lugar se caracteriza por sus numerosos bancales de arroz y pequeños poblados conformados por minorías étnicas las cuales se diferencian claramente por sus vestimentas y rasgos.

Bali

Conocida como “la isla de los dioses”, seguramente no querrás irte de ella una vez la conozcas. Sus miles de templos, arrozales, cascadas, volcanes, playas, hospitalidad de su gente y rica gastronomía son las características típicas que este país ofrece al turista. Algunos de sus lugares más relevantes son:

Templo Luhur Uluwatu – Situado a 75 metros de altura de un acantilado en el sur del país, se levanta el hermoso Templo Luhur Uluwatu, uno de los lugares más hermosos que no debes dejar de visitar. Si bien su construcción originalmente fue para ahuyentar los malos espíritus, actualmente es un sitio muy visitado por su espectacular puesta de sol sobre el océano índico.

Terrazas de arroz – El arroz forma parte fundamental de la gastronomía de Bali por lo que las terrazas de arroz están presentes en toda la isla. Cuando están en su máximo esplendor, estas terrazas se convierten en algo idílico y en imágenes de postales turísticas internacionales. Los arrozales más visitados son los que están ubicados en las inmediaciones de Ubud, Tegallalang y Jatiluwih.

Pura Tanah Lot – El templo de Tanah Lot está situado al sur de la isla y es un sitio muy visitado debido a que el mismo está construido sobre un islote rocoso en medio del mar. Fue construido en honor al dios del mar y contemplar este templo en el amanecer o atardecer es una experiencia única. Lamentablemente el acceso a su interior está prohibido al público.

Japón

El famoso país del sol naciente donde se mezclan las tradiciones, la tecnología y la modernidad. japón es un país obligatorio que debes conocer si viajas al continente asiático ya que su gastronomía exótica, lo hospitalario y educado que es su población, y sus hermosos paisajes, sin duda alguna te atraparán. Algunos de los sitios más relevantes que debes visitar en Japón son:

Kioto – Muy famosa por ser la ciudad de las geishas y maikos los cuales pueden ser encontrados en el barrio de Gion y la calle Pontocho. La ciudad además cuenta con numerosos templos y santuarios, destacando el santuario Fushimi Inari-Taisha y los templos Ginkakuji y Kinkaku-ji. Por supuesto, no hay que olvidarse del ultra-rápido tren bala.

Shirakawa-go – Para los que gustan de pueblos alpinos, Shirakawa-go es una parada obligatoria pues el mismo se sitúa en los alpes japoneses. Llama la atención sus hermosas casas pues poseen un estilo tipo Gassho-zukuri con sus habituales techos de paja, El pueblo es bastante pequeño y en unas 3 horas puede ser recorrido en su totalidad.

Castillo Himeji – Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es uno de los lugares que obligatoriamente debes visitar si viajas a Japón por su increíble belleza y arquitectura. Este castillo lleva como nombre de apodo “la garza blanca” debido a su impecable color blanco. Está edificado sobre un monte rodeado de cerezos y en la primavera se convierte en toda una atracción por su insuperable belleza.

 

Con información de: seguimiento.co

 

Compartir