German Carreño Venezuela sugiere estos destinos favoritos para lunas de miel

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela sugiere estos destinos favoritos para lunas de miel

Para disfrutar de una luna de miel de ensueño, siempre es recomendable tener en cuenta el presupuesto y los lugares ideales para conocer.

Al momento de planear una luna de miel, es importante tener en cuenta el presupuesto y también los lugares que les gustaría conocer, porque esto puede determinar el tipo de viaje que se desea disfrutar.  A continuación German Carreño te cuenta algunos de los destinos favoritos en la actualidad.

Luna de miel al Caribe: Un clásico

Un viaje a los resorts del Carbie, en un lugar con todo incluído, suena como una opción perfecta. En este caso, República Dominicana, México y Cuba, serían los clásicos.

Para los que tienen un presupuesto más limitado, una buena opción sería San Andrés en Colombia. Y para los que tienen mayor presupuesto, buenas opciones serían Aruba o Jamaica, por ejemplo.

En estos destinos podemos encontrar el sistema de Todo Incluido, donde no te tienes que preocupar prácticamente de nada, sólo de disfrutar del hotel, sus instalaciones, la playa, que generalmente, está accesible desde el hotel o los restaurantes que se encuentran también dentro de estos resorts. Además, si quieres realizar excursiones, generalmente también las puedes contratar desde el hotel.

Por todo esto, estos destinos de Caribe y este sistema de viajar, es muy recomendado para un viaje de Luna de Miel.

Destinos lejanos

Para los que ya conocen el Caribe, y quieren aprovechar la Luna de Miel para hacer un viaje de ensueño, lo más recomendado es contratar un Paquete Turístico con todo organizado.

Sólo deben tener en regla su pasaporte y Visas, si el destino lo requiere. Aquí las opciones de moda serían destinos como Turquía, Egipto, o Marruecos.

En Marruecos por ejemplo, puedes combinar una primera parte de viaje, más movido conociendo distintos lugares y finalizar con una estadía en playa. Para los más
aventureros, está la posibilidad de hacer un safari en Sudáfrica. Quizás no será un viaje de descanso, pero hay recién casados que para su Luna de Miel, lo que buscan es realizar ese viaje que uno hace una vez en la vida, y Sudáfrica bien puede ser una opción.

Otra tendencia son los destinos de Asia como China y Japón, donde uno puede combinar Culturas Milenarias con Grandes Ciudades.

El Sudeste Asiático también es muy demandado, para aquellos que buscan playas increíbles, con una buena experiencia de buceo por ejemplo.

Tailandia e Indonesia son de los más clásicos, pero destinos como Vietnam han tomado fuerza en el último tiempo. Hay que tener en cuenta que algunos de estos
destinos de Tailandia por ejemplo, ya se encuentran un poco saturados de turistas en sus temporadas altas.

Por lo tanto la recomendación es ver bien las fechas de viaje, y también buscar zonas más privadas, si lo que buscamos es tener una Luna de Miel relajada y tranquila.

Por último, Emiratos Árabes también es un destino que está ganando mucho interés para los chilenos, y que también puede ser un buen destino para una Luna de Miel.

Hoteles

Es importante saber que los resorts o grandes complejos hoteleros, suelen tener espacios y condiciones privilegiadas para los recién casados. Generalmente, basta con informar al hotel con anticipación, y el único requisito que normalmente será exigido, es el certificado de matrimonio.

También están en tendencia los hoteles solo para adultos. Con el afán de ir un poco más lejos en la personalización de cara al cliente, nacieron estos hoteles

Bodas + Luna de miel

Una última tendencia en esta temática de viajes, es directamente casarse en el destino donde luego se va a hacer la Luna de Miel. Esto responde a que cada vez hay más gente que no se casa de forma tradicional. En el Caribe los hoteles ya ofrecen todo para que los novios celebren su boda en el destino

 

Con información de: cnnchile.com

Compartir