German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: Siete ciudades para deslumbrarse en Navidad

Tiempo de Navidad, de luces, de ilusiones infantiles… y de mayores. Y tiempo de hacer turismo con el objetivo de dejarse deslumbrar. 

Todo rincón del mundo tiene su particular encanto en la Navidad. Las luces, la decoración y el ambiente lo consiguen, atrayendo no sólo a los propios habitantes, sino a los foráneos. Estamos en fechas de comenzar los alumbrados, y aquí tenéis siete opciones que nos proponen desde Holidayguru. A continuación German Carreño comparte los detalles.

 

1. Málaga

Este año, la calle Larios recreará un bosque navideño con ángeles, soles y hojas de otoño con 730.000 puntos de luz. Acompañados de su pases musicales, para completar la oferta cultural y turística de la ciudad.

2. Madrid

Encenderá la Navidad este viernes, 22 de noviembre. El Ayuntamiento de Madrid estrena alumbrado, 7 nuevos abetos repartidos por distintos distritos y el regreso del Belén de Navidad a la Puerta de Alcalá.

3. Vigo

Una de las citas navideñas, con su noria de 60 metros, varios mercadillos, 50 cañones de nieve y elementos navideños gigantes. Con todo ello, Vigo es ya considerada destino de referencia en Navidad.

4. Zaragoza

Con más de 400.000 euros de presupuesto, integra sus monumentos con la decoración navideña. Por primera vez, además,  instalará un árbol de 22 metros de altura y un manto de luces led , que se suman al mercadillo de la plaza de Aragón.

Cientos de personas ante el alumbrado de Navidad de la calle Larios de Málaga. Foto: EFE (Archivo)/Jorge Zapata.

5. Torrejon de Ardoz

Declaradas Fiestas de Interés Turístico, la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz construye en su recinto ferial un parque temático con poblado navideño al más estilo alemán, un bulevar de luz y atracciones.

6. Barcelona

El 28 de noviembre, con una semana de retraso, llenará sus calles de mariposas luminosas que iluminarán el Paseo de Gracia tanto de noche como de día.

7. Granada

Tiene el árbol luminoso más grande de Europa, con 55 metros de altura, y la ciudad encenderá sus luces el 29 de noviembre en sus plazas, calles y centros comerciales.

 

Con información de: www.efe.com

Compartir