German Carreño Venezuela: Las mascotas como tendencia de viaje en 2020

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: Las mascotas como tendencia de viaje en 2020

Más de la mitad de los viajeros colombianos quieren llevar sus mascotas para las vacaciones

  • El 57 % de los colombianos que tienen mascota afirma que son tan importantes como sus hijos
  • 45% de los dueños de mascotas colombianos admite incluso que el año que viene elegirá su destino de vacaciones según, sí pueden o no, llevar a estos integrantes.

Una investigación reciente de Booking.com encontró que aproximadamente siete de cada diez (75 %) de los viajeros que tienen mascotas en Colombia considera que estos son miembros plenos de la familia y más de la mitad (56 %) admite que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevarlos consigo. De esta manera lo comparte German Carreño.

Teniendo en cuenta esto, en 2020 se esperar ver dueños de mascotas en todo el mundo haciendo todo lo posible para priorizarlos y llevar a esos queridos miembros de la familia de vacaciones. Un poco menos de la mitad (45 %) de los dueños de mascotas colombianos admite incluso que el año que viene elegirá su destino de vacaciones según, sí pueden o no, llevar a estos integrantes.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan un alojamiento perfecto para estar con sus mascotas, cada vez más serán los alojamientos que le apuesten a esta preferencia y creen un ambiente acogedor para sus huéspedes y sus peludos acompañantes.

En Colombia, el 59 % de los viajeros que tienen mascotas considera que no hay suficiente información sobre como viajar y a donde realizar turismo con ellos. Sin embargo, el año que viene, de acuerdo con Booking.com, los alojamientos se adaptaran a esta tendencia y empezaran a ofrecer las mejores comodidades para satisfacer las necesidades de estos animales.

Analizando los principales hallazgos, los cinco factores de mayor bienestar para los cuadrúpedos, de acuerdo a los dueños, son:

  • Espacio para la diversión y entretenimiento, entre ellos áreas para que puedan correr y jugar
  • Asistencia veterinaria disponible
  • Entorno agradable y acogedor, para que la mascota se sienta como en casa y a su vez disfrute de las merecidas vacaciones
  • Actividades de recreación y descanso adecuadas para todo tipo de mascotas
  • Guardería y paseo de mascotas, que viajar con este integrante de la familia no sea un limitante de conocimiento para los demás.

 

Con información de: tusemanario.com

Compartir