German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: Extravagantes destinos para conocer en tu luna de miel 2020

¿Te casas este 2020? Estos son los destinos más increíbles y extravagantes para conocer en tu luna de miel, ideales para las parejas más aventureras.

Luego de meses de tensión, preparativos, gastos y preocupaciones, llega el momento más divertido e íntimo para la pareja: la luna de miel. Este es el momento en que los recién casados disfrutan únicamente de la compañía del otro, se relajan, descubren, se divierten y viven momentos inolvidables, por ello el día de hoy te diremos cuáles son los mejores y más increíbles destinos para conocer en tu luna de miel. A continuación German Carreño los detalla en este post.

Salta, Argentina

Ubicada en el corazón de los Andes argentinos está Salta, una hermosa ciudad conocida por su arquitectura colonial española y su herencia andina. Aunque no es uno de los destinos más concurridos de Argentina (excelente para aquellos que la quieran visitar por primera vez) ofrece paisajes sorprendentes y una vida nocturna bastante atractiva.

San Juan, Puerto Rico

San Juan es la capital de Puerto Rico y aquí te puedes encontrar un lugar lleno cultura, con exuberante vegetación y arquitectura vibrante, además, tiene hermosas playas

Seogwipo, Corea del Sur

Seogwipo es una experiencia de otro nivel y se le recomienda principalmente a las parejas más aventureras, pues se encuentra en otro continente, se habla otro idioma y la cultura es completamente diferente, sin embargo, es una joya natural coreana que vale la pena visitar.

Se trata de la ciudad más grande de la isla de Jeju y está rodeada de maravillas volcánicas. Después de Seúl, es el lugar más famoso de Corea del Sur y cuenta con varias zonas declaradas patrimonio Mundial por la UNESCO, de hecho, se encuentra dentro de la lista de las 7 maravillas naturales del mundo. Si la visitas, no te puedes perder las cascadas de Cheonjiyeon y Jeongbang.

Zabljak, Montenegro

Montenegro es uno de los países más pequeños de Europa y aquí te puedes encontrar con Zabljak, un pequeño pueblo en el corazón de las montañas Durmitor, que si bien es el destino clásico de invierno, se recomienda en cualquier temporada del año.

Gracias a que se trata de un parque nacional, está protegido por el gobierno y cada rincón es hermoso. Durante el invierno puedes practicar esquí, snowboard o caminatas nórdicas, y en verano puedes escalar, hacer senderismo o rafting.

Gzira, Malta

Malta es uno de los destinos más populares del mediterráneo simplemente porque es bellísimo, pero aquí también te puedes encontrar con Gzira, un lugar que ofrece cultura y playa con paisajes maravillosos. Se encuentra ubicada en la costa noreste de Malta y si la visitas no puedes perderte un recorrido por el fuerte de Manoel, excelente para conocer la historia de la ciudad.

Con información de: laverdadnoticias.com

Compartir