German Carreño Venezuela enlista 10 cosas que hacer en San Francisco

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela enlista 10 cosas que hacer en San Francisco

San Francisco es conocida por ser una ciudad, moderna, abierta y tolerante, además, por ser grande posee un sinfín de atracciones bastante variadas que incluye visitas a museos, puntos de interés y por supuesto actividades nocturnas.

Los turistas de todas las edades pueden disfrutar de una variedad de actividades que complace a los amantes de la naturaleza, de la adrenalina y a los amantes de la comida, conoce las 10 mejores cosas que hacer en San Francisco.

10.Visita Alcatraz

Alcatraz es la cárcel más famosa del mundo y su visita es una de las cosas imprescindibles en San Francisco, la única forma de llegar a Alcatraz es en ferry, su reputación a aumentado gracias a sus diferentes apariciones en películas de talla mundial.

9. Camina por el puente Golden Gate

Esta es una de las visitas más famosas de todo San Francisco, el Golden Gate Bridge posee las icónicas torres anaranjadas de 746 pies de altura, caminar por el puente permite tener vistas espectaculares, por ejemplo, paisajes urbanos de un lado, la naturaleza del otro y un hermoso choque de azul debajo.

8.Visita Fisherman’s Wharf

Este histórico barrio de pescadores se ha convertido en una atracción turística, en Fisherman’s Wharf puedes encontrar varias embarcaciones históricas, además, está cerca de algunos lugares de interés como lo son lo es el museo marítimo, USS Pampanito (submarino de la II GM) y el buque de guerra SS Jeremiah O’Brien.

7.Recorre Lombard Street

Lombard Street es una de las calles más famosas del mundo, su particular estilo la convirtió en la calle más sinuosa de los Estados Unidos, fue construida en 1922  y sus 8 curvas se construyeron con el propósito de salvar la fuerte pendiente y hacerla accesible a los automóviles.

6.Vista el Parque Golden Gate

El Golden Gate Park es un 20% más grande que el Central Park de Nueva York, alberga el Museo de Bellas Artes de Young, el Conservatorio de flores de cristal de la época victoriana y la Academia de Ciencias.

5.Da un paseo por tranvía

Dar un paseo por los tranvías de San Francisco nos permite explorar la ciudad de manera segura y eficaz, es una oportunidad de disfrutar de Nob Hill, Fisherman’s Wharf y Russian Hill.

4.Paseate por Chinatown

Chinatown es la comunidad china más antigua de Estados Unidos y una de las más grandes del mundo fuera de Asia; pasearse por este barrio nos permite explorar sus icónicas tiendas, los edificios históricos y los parques. En este barrio se dio el  nacimiento de la comida china estadounidense como el chop suey y las galletas de la fortuna.

3.Paseate por Union Square

Union Square es el barrio más visitado de San Francisco, el área alberga muchos eventos en vivo, es una parada obligada ya que tiene hoteles elegantes, una gran colección de tiendas minoristas de alta gama, galerías de arte, cafeterías  y una vida nocturna muy activa.

2. Disfruta de la vista desde Twins Peaks

Las dos colinas prácticamente idénticas tienen una altitud de unos 280 metros, son la segunda cima más alta de San Francisco, son una atracción turística de fama mundial y ofrecen vistas espectaculares del área de la bahía, no hay un lugar mejor para ver la ciudad que desde la cima de Twins Peaks.

1.Explora el arte moderno de la ciudad

Más de 29.000 piezas de trabajo se encuentran exhibidas en el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el primer museo en esta parte del país en mostrar solo arte moderno, tiene más de 80 años y exhibe pinturas, esculturas, fotografías y arquitectura.

 

Con información de: qpasa.com

Compartir