German Carreño Venezuela describe las bondades de un crucero turístico

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela describe las bondades de un crucero turístico

Sí, sabes Que es un crucero pero ¿También sabes Que es un crucero turístico? Te lo contamos aquí, averígualo.

Viajar en un crucero es la manera más cómoda para conocer mundo en pocos días, Una fórmula agradable para viajar, sin prisas y conociendo ciudades distintas.  A cotinuación German Carreño lo describe en este post.

Modalidades de cruceros

  • Cruceros para el descanso que necesitas: paseos en cubierta, sauna, spa…
    • Cruceros para aventureros: visitas por ciudades emblemáticas, interesantes, bonita… A tu aire o con excursiones organizadas.
    • Cruceros para los gourmets: buena comida, con una copa en cubierta mientras se toma el sol ¿Conoces un plan mejor?

Lsa zonas atractivas para realizar un crucero

  • Mediterráneo Occidental. Perfectos y cómodos pata los españoles; suelen salir de Barcelona o Valencia y paran en los destinos más interesantes: Mónaco, Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Malta, Córcega, Cerdeña, Túnez….
    • Mediterráneo Oriental. Otra buena opción para españoles que incluyen destinos más que interesantes: Venecia, Dubrovnik o las islas Griegas del Egeo: Mykonos, Santorini, Creta, Rodas… Muchos de estos cruceros llegan hasta Egipto o Turquía. Un recorrido repleto de exotismo.
    • Norte de Europa. Perfectos los de los fiordos Noruegos, con una naturaleza maravillosa y un ambiente más que tranquilo. Los cruceros que recorren el interior del Báltico te llevarán a ciudades universales con un encanto especial.
    • Caribe. Viajes con amigos que siempre recordarás: los cruceros más ambiente y festividad de todo el panorama. Los barcos son espectaculares, con todo lujo de detalles. Encontrarás dos modalidades: Cruceros por el Caribe Oriental y Cruceros por el Caribe Occidental.

Un crucero es una forma perfecta de hacer turismo y recorrer varios países en un mismo viaje. Consulta la web Solocruceros y descubrirás muchos interesantes recorridos para ver mundo de una forma tranquila y sin prisas.

Ya sabes Que es un crucero, anímate a hacerlo. Conociendo Que es un crucero turístico tendrás todas las claves para pasarlo genial estas vacaciones.

Compartir