german carreño venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: Cubanos podrán viajar sin visa a 3 de los mejores 20 destinos turísticos de 2020

CNN Travel realizó un listado de los 20 lugares turísticos favoritos a los se puede viajar en este nuevo año.

Cuando se trata de organizar las vacaciones, los cubanos se lo toman muy en serio y más aun cuando existen tres destinos dentro de los 20 mejores en el mundo para viajar esta nueva década del 2020 a los que pueden ingresar sin el tedioso trámite de visa.

CNN Travel elaboró, como todos los años, un listado de los 20 lugares turísticos favoritos a los se puede viajar en este nuevo año. Ya sea que quieras relajarte en una isla remota frente a la costa de África, viajar en los trenes más geniales de Alemania o ver monos aulladores en América del Sur, hay mucho por explorar en una nueva década en 2020.

Japón será el anfitrión de los Juegos Olímpicos de verano, Jamaica celebrará el 75 cumpleaños de Bob Marley y Washington estará con alfileres durante gran parte del año preparándose para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

No sabemos si la celebración ampliamente planeada de Chile alrededor del eclipse solar de diciembre podría ser superada por las continuas protestas en las calles o si Galway, Irlanda, se verá afectada por el debate sobre el Brexit en el Reino Unido.

Y, sin embargo, debemos viajar para ver destinos distintos al nuestro, ampliar nuestro conocimiento de nuestro planeta y celebrar la belleza de los logros humanos y las maravillas naturales en todo el mundo.

En el caso de los cubanos, Rusia, Dominica y Kirguistán son los tres destinos a los que podrán viajar sin visa y conocer las opciones turísticas que estos países ofrecen.

  1. Kirguistán

No es una de las opciones más común en los destinos turísticos, sin embargo, es una joya escondida entre China al este, Kazajstán al norte y Uzbekistán al oeste.

Sus montañas escarpadas descienden a las brillantes aguas derretidas de nieve del vasto lago Issyk-Kul. Kirguistán se revela como un país de las maravillas fascinante que pocos visitantes internacionales han descubierto.

  1. Dominica

Es una opción tropical, con exuberantes selvas, picos envueltos en follaje y profundos barrancos entrecruzados por 365 ríos, la isla de Dominica en el Caribe Oriental está más que a la altura de su apodo de «Isla de la Naturaleza».

  1. San Petersburgo, Rusia

Hasta ahora, la mayoría de los viajeros que desean dirigirse a Rusia han necesitado cierta persistencia para atravesar la burocracia de la visa, lo que para los cubanos no representa un problema, pues pueden entrar al país solo con su pasaporte.

La ciudad de San Petersburgo es más romántico en los meses de invierno en el refrigerador-congelador cuando el hielo obstruye el río Neva y la niebla atmosférica flota por toda la ciudad, por lo que es un destino sugerido para los enamorados.

 

Con información de: www.asere.com

Compartir