German Carreño Venezuela: cuatro razones para viajar en vacaciones

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: cuatro razones para viajar en vacaciones

Si se acerca tu cumpleaños, lo mejor que puedes hacer es viajar, aquí algunas razones para olvidarte de la fiesta y darte una escapada.

En lugar de  gastar en una fiesta, lo mejor para tu cumpleaños es viajar . Puedes llevarte a quien quieras y celebrar como más te guste. Si no te convence la idea, decimos algunas razones de porqué es mejor salir de la ciudad. No solo conocerás un nuevo destino, adquirirás  experiencia, verás otras culturas y probarás platillos diferentes . Nada te enriquece más que dejar todo atrás, sobre todo cuando se trata de una fecha tan especial. Planea, busca e infórmate bien antes de decidir por un destino, y ya verás que  no te arrepentirás para nada.

A continuación Alemán Carreño enlista las razones por las que debes planificar tu viaje para tu próximo cumpleaños.

1. Buenos recuerdos

Cumplir años puede ser muy divertido, pero para algunas personas llegar a cierta edad es difícil de aceptar. Una fiesta la puedes hacer en cualquier momento y bajo muchos pretextos: un logro, una boda, buenas noticias o simplemente para juntar a tus mejores amigos. Y aunque los recuerdos son buenos, no hay nada como los que creas en los viajes. Los cumpleaños nunca pasan desapercibidos, y aunque muchos te hablarán o dejarán una felicitación, suele ser un día normal de trabajo cuando cae entre semana. Por eso, no hay nada mejor que alejarte de lo cotidiano. No pienses en el número de años que cumples; mejor, enfócate en tus alrededores. Los cruceros son una excelente opción. Tienes toda la comida que desees a bordo, una cena formal para conocer al capitán, varios puertos de destino y horas de diversión en el barco. La vista es espectacular y cuando te canses de caminar, puedes regresar y descansar junto a la alberca o entrando a uno de los espectáculos que ofrecen a bordo.

2. Creces como persona

Además de crecer en años, lo harás gracias a la experiencia. Un viaje en solitario, aunque suene como algo difícil, es una recompensa única. Muchas personas optan por viajar solos al menos una vez en la vida. Enfrentas los miedos típicos, como la barrera del idioma o a quedarte hospedado sin alguien con quien compartir la cama, pero lo que ganas es mucho mayor a lo que pierdes. Los viajes en tren son ideales, especialmente si decides que quieres irte a Europa. Puedes dormir unas horas o pasar la noche, dependiendo de la ruta. También existe la opción de comprar un pase para varias ciudades, lo cual te permite explorar nuevos rincones. Eso sí, los horarios de salida son muy estrictos, y debes tenerlos a la mano para no perderte el último tren. Escoges la ruta, lo que quieres hacer, las fotos que te quieres sacar y lo que más se te antoja comer, todo, sin depender de alguien más.

3. Te sentirás renovado

Generalmente, un viaje a la playa al año es suficiente para cambiar de aires y regresar descansado. Para tu cumpleaños, opta por un resort all inclusive, ya que las tarifas suelen incluir el avión y el traslado al hotel. Además, tendrás toda la comida y bebida que quieras. Si tienes pocos días para irte, esta es la mejor opción. Puedes llevarte a tu pareja o mejor amigo y celebrar en la arena, en el bar viendo las olas o conociendo los alrededores. Nada más relajante que dormir a nivel del mar. Renovación garantizada.

4. Es un regalo a la medida

Si optas por un viaje, te estarás dando un regalo hecho a la medida. Según tus gustos, puedes escoger: el mundo no tiene límites. Si te interesa la cultura, date la oportunidad de viajar a París o Nueva York. Sus museos son impresionantes y hay miles de ellos. Para los más aventureros, existen destinos como Tailandia o Costa Rica, que están llenos de opciones eco-turistas. Sea cual sea tu tirada, en algún rinconcito del planeta lo encontrarás.

Con información: www.gq.com.mx

Compartir