German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela: ¿Cuáles son los mejores destinos de Asia para visitar?

Cada continente tiene sus propios elementos que le caracterizan y le hacen interesante para visitar y conocer. Asia es uno de los que reúne más cantidad de destinos con una historia muy extensa y una cultura que se expresa de formas muy distintas y llamativas para quien no hace vida común allí.

Visitar Asia debería formar parte de los planes de todas las personas del mundo. Dentro de su geografía conviven todo tipo de escenarios naturales y creados por el hombre, así como flora y fauna característica y una población muy típica, que hacen posible vivir experiencias trascendentes. De esta manera lo comparte German Carreño.

Y esta realidad será mucho más palpable en la medida que todo el viaje se desarrolle con el apoyo de expertos en la materia, como lo son en la agencia Directia Travel, conocedores de todos los destinos vinculados a la zona, sin usar intermediarios que terminan inflando los costes, al tiempo que tienen una excelente carta de ofertas en planes y rutas turísticas para todos los gustos.

En base a su servicio se pueden exponer distintas características para el mayor conocimiento de su forma de trabajo:

  • Los planes de viaje pueden estar adaptados a grupos grandes o a particulares según sean los intereses.
  • La atención de la agencia a sus usuarios es sin horario. Es decir, mientras dure el viaje estarán disponibles las 24 horas.
  • Todos los guías que ofrecen los servicios hablan español.
  • No es necesario preocuparse siquiera por el seguro médico porque está incluido en el pago de la ruta escogida.

Explorando Tailandia

Los viajes a Tailandia están dentro de los más populares por la increíble cantidad de opciones que existen para divertirse y relajarse. Dentro de las principales ofertas que incluye Directia Travel para trabajar en este sentido, está la visita a las principales ciudades del país como Bangkok o Chiang Mai.

La experiencia al  aire libre está a la orden del día. Por ello, en sus playas será posible disfrutar de las maravillosas actividades flotantes, o dejarse atrapar por el frío y la imponencia del Triángulo de Oro al norte del país.

Sin lugar a dudas, Tailandia se concibe como uno de esos entornos ideales para disfrutar de unas vacaciones.

Una vuelta por Vietnam

En toda Asia, Vietnam se presenta como uno de los países más seguros para practicar el turismo y la recreación, razón que ha llevado a que los viajes a Vietnam estén tan bien cotizados. La estructura del país no dará cabida al aburrimiento, pues dentro de su geografía existe todo tipo de escenarios con los que deleitar la vista y disfrutar experiencias mágicas.

Comenzando por su capital, Hanoi, así como el resto de su entorno, el país tiene para ofrecer algo agradable a todos. A quienes aman la historia, el Mausoleo Ho Chi Minh ha de ser una parada obligatoria; o la ciudad imperial de Thang Long. Pero para los que prefieren más la aventura y el contacto con lo natural, la Bahía de Halong y Phu Quoc son ideales.

El paraíso Indio

Como última recomendación, dentro de Asia se encuentran los viajes a India. No cabe duda que este es un país con una de las culturas más arraigadas de todo el mundo, y la cantidad de su población ya representa un punto de interés para cualquier visitante, pues es el segundo país más poblado del mundo.

Es por esto y muchas razones más que se concibe como uno de los destinos más exóticos de este lado del planeta. Su comida también es un punto a destacar pues está cargada de especias que le generan un sabor único y delicioso. Y si tomamos en cuenta que el diseño de Directia Travel incluye el desayuno en sus hoteles, probar platos autóctonos está asegurado.

Para viajar hay que tener entusiasmo y algo de dinero, principalmente. Pero cuando se trata de explorar a fondo un lugar y decidirse por entornos tan llamativos como los de Asia, confiar la salida a expertos del área será la decisión más oportuna.

 

Con información de: latarde.com

Compartir