German Carreño Venezuela comparte seis consejos para viajar con tu mascota

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela comparte seis consejos para viajar con tu mascota

Antes de partir de viaje con tu mascota , consulta a una veterinaria sobre si está apto y qué cuidados requerirá.

Si tienes vacaciones o unos días libres, claro que querrás compartirlo con familiares, amigos o tu mascota. Por esto, si planeas emprender un viaje con tu amigo de cuatro patas, debes tomar en cuenta algunos consejos. A continuación German Carreño los enlista:

‘El portal mochilero’ brinda da unas recomendaciones para conseguir que la aventura con tu engreído sea la mejor.

  1. Analiza el destino. Infórmate bien sobre el lugar a donde viajarás. Recuerda que no todos los destinos le caerán bien a tu engreído. Cierto tipo de clima, costumbres y actividades que planees hacer pueden causarle estrés y afectar a su salud.
  2. Consulta con un veterinario. Antes de partir de viaje con tu mascota, consulta a una veterinaria sobre si está apto para hacerlo y qué cuidados requerirá.
  3. Prepara su maleta. En tu bolsa de viaje, incluye las cosas que utilizará como correas para pasear, juguetes favoritos, platos de comida, tomatodo, comida balanceada, bolsas para excrementos y algunos premios. Así como un transportador, en caso viajen en avión.
  4. Alojamiento. Cada día hay más hoteles que son amigables con las mascotas. Asegúrate que el lugar donde te hospedes acepten a tu amigo de cuatro patas. Así ambos estarán cómodos y no tendrán problemas.
  5. Documentos. Así como tus documentos de identificación son básico, en el caso de tu mejor amigo, lo son su cartón de vacunas, y en caso tenga su carnet de identidad (en algunos distritos, los brindan). También debe tener una placa de identificación.
  6. Traslado. Antes de viajar, averigua bien si lo harán por avión o por tierra. Hay aerolíneas que aceptan viajar con mascotas, así como empresas de transporte de transporte terrestre.

Infórmate bien sobre los requerimientos y de las condiciones en las que viajará tu mascota.

 

Con información de: trome.pe

Compartir