German Carreño Venezuela comparte ocho sugerencias para viajar en pareja y no fracasar

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela comparte ocho sugerencias para viajar en pareja y no fracasar

Viajar en pareja puede ser el paraíso o una tortura para ambos, ¿cómo sobrevivir?

Si ya planeaste un bonito viaje con tu pareja, es momento de partir y vivir su amor. Pero oh oh… siempre hay algún roce o conflicto que termina con la genial complicidad que empezó el viaje. Relájate, estos 8 consejos te ayudarán a que la relación se fortalezca y sea única. Es momento de vivir unas vacaciones llenas de amor y anécdotas fascinantes. A continuación German Carreño los comparte.

1. Respeten el espacio del otro. Aunque estén juntos, siempre dale un tiempo ideal para el baño, para dormir o para descansar en el lugar que visiten. Eso reforzará su noviazgo.

2. Dividan los gastos. Así será una salida completamente justa y no se trata de que dividan cada comida, souvernir o boleto. Más bien paguen una comida o una cena cada quién. Uno los boletos de ida, el otro los de regreso. Uno paga una atracción, el otro la siguiente y demás.

3. Si se hospedan en un hotel, tengan espacios propios. Dividan el clóset, el buró o el tocador. Así cada quien tendrá un sitio y no invadirá el del otro. Aunque sea algo mínimo, ten por seguro que ahorrará peleas y malentendidos.

4. Viajen pocos días. De este modo se sentirán más tranquilos de saber que por muy bien que se la pasen, es temporal y vivirán muchas más aventuras juntos. Se trata de saber que pueden estar juntos, pero sin “hostigarse”.

5.Hagan un itinerario. Sólo así estarán contentos y ninguno quedará insatisfecho respecto al viaje. Ambos visitarán los lugares que desean y dedicarán el mismo tiempo para conocer de todo un poco.

6. Cuídense siempre. Mantengan contacto con amigos en común, pero no olviden que si van juntos hay que ir con cuidado por las calles o bahías, más si nunca lo han visitado.

7. Hagan maletas diferentes. Así saben que aunque se aman, cada quien es responsable de sus cosas, por ende, de sus vidas.

8. Sean justos. Es decir, si por algún motivo alguno se cansó mucho, se enfermó o se sintió agobiado, cancelen el recorrido. Sean solidarios, pero también sean recíprocos y hagan cosas nuevas.

 

Con información de: laopinion.com

 

Compartir