german carreño venezuela

german carreño venezuela

German Carreño Venezuela comparte cinco consejos para contratar el crucero perfecto

Disfruta de tus mejores vacaciones sin preocupaciones: el Súper Todo Incluido ya está aquí.

Viajar en crucero es una opción vacacional que escogen millones de viajeros al año. Su popularidad no para de crecer gracias a las facilidades que ofrece esta opción. A continuación,  German Carreño comparte estos consejos que te facilitarán mucho las cosas a la hora de planificar tus vacaciones en alta mar:
  1. Y aunque la temporada alta, aprovechando el calor del verano, suele ser la más elegida, existen muchas alternativas de crucero en otras épocas del año que pueden salir más económicas. Atrévete a descubrir los mejores rincones del Mediterráneo con el encanto del cambio de estaciones.
  2. Antes de embarcarte en una aventura como ésta, debes saber los días de los que dispones para viajar a bordo del barco y así elegir la opción más acorde.
  3. Otro aspecto a tener en cuenta es el itinerario, ya que hay una gran variedad de cruceros para todos los gustos y para todos los destinos.
  4. Elige la opción que más te facilite el viaje, para no llevarte sorpresas de última hora. Con el nuevo Súper Todo Incluido de Costa Cruceros, podrás elegir el itinerario, tendrás acceso a todos los servicios, actividades y espectáculos, disfrutarás de comida y bebida ilimitadas y, además, como novedad, podrás escoger 5 excursiones durante el trayecto que estarán incluidas en el presupuesto. Todo, con la mejor calidad y a un precio insuperable. ¡Facilísimo!
  5. Otro de los consejos que te damos para que tu viaje sea perfecto es que elijas tu camarote, que se convertirá en tu espacio para soñar como si estuvieras en casa. En Costa Cruceros hay varios tipos, muy cómodos y acogedores:
  • Los camarotes interiores: con todo el confort, suelen ser estancias para personas a las que les gusta más estar fuera, disfrutando de lo que ofrece el barco.
  • Los camarotes exteriores: Costa Cruceros te ofrece un contacto directo con las vistas del cielo y el mar, que pondrán color a tus vacaciones.
  • Los camarotes con balcón: aquí el mar y tú os veis las caras, haciendo que te sientas especial y llenes tu viaje de sensaciones. Disfrutarás de todas las comodidades posibles.
  • La suite: el lujo y el bienestar con zonas de acceso ilimitado y privilegios. Acogedores, luminosos y con muchos detalles que no te dejarán indiferente.
Las experiencias a bordo de un crucero se convierten en inolvidables, pero esto solo podrás comprobarlo cuando te subas al barco y lo compruebes tú mismo/a. Los viajeros que lo han vivido coinciden a la hora de elegir qué es lo que más les gusta de un crucero:
Amanecer cada día en un lugar diferente es algo mágico, poder descubrir cada rincón de este mundo es maravilloso. Además de todas estas ventajas que te ofrece le buque también tendrás la posibilidad de poder conocer gente increíble, con la que bailar y disfrutar cada noche con la música más top del crucero, y también de hacer cualquier actividad para todos los gustos y edades. Una alianza entre personas que va más allá de un crucero, y con los que podrás seguir planificando viajes a bordo de uno de los mejores buques.
Costa Cruceros vuelve con su Súper Todo Incluido para hacerte sentir el mejor navegante del mundo a bordo de uno de los buques más prestigiosos. Su calidad y su precio son inmejorables. Y no solo esto, es que estarás con una sensación de paz en medio del mar, disfrutando de la calma que te produce el sonido del agua.
Con información de: telecinco.es
/ Cruceros / Tags: , , ,

Compartir