German Carreño: Todo lo que necesitas saber para hacer un tour por Europa

german carreño venezuela

German Carreño: Todo lo que necesitas saber para hacer un tour por Europa

El continente europeo es uno de los principales destinos turísticos: 480 millones de viajeros lo visitan cada año. Un tour por Europa es la mejor forma de conocer todos sus encantos, más aún si se trata de un paquete todo incluido ofertada por una agencia de viajes a Europa

Europa representa un destino muy versátil para el turista, gracias a su diversidad, cultura, infraestructuras y ocio. Todas ellas son razones de peso para realizar un placentero tour por Europa, ya sea como luna de miel, viaje de estudios, vacaciones estivales, navideñas o simplemente porque te apetece. A continuación German Carreño comparte los detalles.

Cosas a tener en cuenta para hacer un tour por Europa

¿Cuál es la mejor época para hacer un tour por Europa?

En general, el clima europeo es benigno y cada época del año tiene sus propios atractivos para hacer un tour por Europa:

  • El verano es perfecto para gozar de la oferta de sol y playa de la Europa mediterránea.
  • La primavera y el otoño son ideales para hacer turismo cultural.
  • En invierno puedes disfrutar de la magia propia de las navidades centroeuropeas. En este caso, ten en cuenta que diciembre y enero son de los meses más fríos del año,sobre todo en los países del centro de Europa. Recuerda llevar ropa de abrigo, incluido un buen anorak, bufandas, gorro y guantes.

¿Qué ciudades visitar en un tour por Europa?

Cada ciudad europea tiene un encanto propio y es capaz de deslumbrar al visitante con una rica oferta turística: historia, gastronomía, naturaleza, fiestas… y un tour por Europa es la forma idónea de descubrirla.

Los principales países del continente europeo son los destinos más deseados para hacer un tour por Europa: Francia, Italia, España o Alemania. Por su parte, algunas capitales, como Budapest (Hungría), Viena (Austria) y Praga (República Checa) también te deparan gratas sorpresas.

¿Es muy caro hacer un tour por Europa?

El precio del tour depende de la agencia, del paquete de viajes a Europa que elijas y los servicios incluidos, como alimentos, alojamiento y transporte, entre otros.

Puedes realizar un estupendo viaje sin gastar mucho dinero. Si quieres saber el precio exacto de un paquete de viajes a Europa solo tienes que visitar este enlace, allí podrás ver todas las posibilidades que tienes a tu alcance para realizar un tour por Europa barato (los tienes desde 73,197 MX por 29 días).

La agencia de viajes: un punto clave para acertar con tu tour a Europa

La elección de una buena agencia de viajes a Europa es vital para que tu periplo resulte totalmente satisfactorio. Cuestiones como la seguridad, los buenos alojamientos, el asesoramiento personal y el transporte son detalles que marcan la diferencia de tu experiencia turística.

Una de las mejores opciones para realizar un tour a Europa inolvidable es la agencia de viajes a Europa Hoteleus, ya que ofrece más de 300 paquetes de viajes a Europa para todos los bolsillos.

Los paquetes de viajes a Europa de Hoteleus incluyen todo lo que necesitas para gozar al máximo de tu viaje: céntricos hoteles de 4 estrellas, autobuses premium, desayuno buffet, guías certificados que también te pueden ayudar y dar asesoría, siempre en español, así como un seguro de viaje.

Una de las ventajas de estos tours es que al hospedarte en zona céntrica, podrás conocer más lugares aparte de tu itinerario, como restaurantes, calles, tiendas y más.

 

 

Con información de:

Compartir