German Carreño sugiere estos hoteles temáticos para verano con niños

german carreño venezuela

German Carreño sugiere estos hoteles temáticos para verano con niños

Disfrutarán junto a sus dibujos favoritos, siendo princesas por un día o viviendo en el lejano Oeste.

Es un hecho. El verano está a punto de comenzar y llegan las ansiadas vacaciones. Sobre todo para los más pequeños de la casa. Si este verano tienes pensado pasar unos días con tus nietos pero aún no has elegido el lugar ideal para descansar y disfrutar, echa un vistazo a estos hoteles temáticos que harán las delicias de los niños. German Carreño los enlista en este post.

Hotel Royal Son Bou (Menorca)

Un paraíso. Eso es Kikoland, el parque de aventuras de este fantástico hotel en la no menos maravillosa isla de Menorca. El mejor lugar para que toda la familia pueda disfrutar de las mejores vacaciones de verano. Las mascotas de este establecimiento (Kiko, Hooky y Cuqui) se convertirán en los mejores compañeros de aventuras de tus nietos que no tendrán ni tiempo para aburrirse.

Así, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 19:30 horas, este parque temático cuenta con un sinfín de actividades para todas las edades; incluso para esos chicos y chicas que se van acercando a la adolescencia. Pero esto no acaba aquí, todos podrán participar en la Royal Fiesta, un espectáculo de música y baile con las mascotas de Kikoland. Te aseguramos que dormirán toda la noche después de un agotador día de aventuras y sorpresas.

Hotel Gold River PortAventura (Tarragona)

PortAventura (@Portaventura_ES) en Salou es ya por sí mismo sinónimo de diversión, no solo para los niños sino para toda la familia. El mejor plan para pasar un día de tus vacaciones si te encuentras en la costa de Tarragona. Y puede ser aún mejor si todos os alojáis en los hoteles del mismo parque temático. ¿Tu nieto es un fanático de las aventuras del Oeste entre indios y vaqueros? Tenemos el hotel ideal. En el hotel Gold River podréis sentiros como auténticos vaqueros en un poblado al más puro estilo del viejo western.

Hotel Barceló Punta Umbria (Huelva)

Si este verano tu destino es Huelva, en este hotel de la cadena Barceló (@barcelohoteles) puede que pierdas de vista a tus nietos con tantos talleres y actividades. Hay donde elegir: actividades deportivas y acuáticas, espacios para la creatividad artística, zona de magia, taller de teatro y cine, clases de cocina, ser princesa por un día o una noche de increíbles aventuras piratas. ¡Hasta los mayores querrán apuntarse!

Hotel del Juguete (Alicante)

Cerramos nuestra lista de recomendaciones de hoteles para niños con un espacio único. Se trata de un hotel ubicado en la localidad alicantina de Ibi donde los niños no podrán pestañear, ni dormir, viendo las habitaciones decoradas con sus dibujos animados favoritos. En el Hotel del Juguete (@hoteldeljuguete), grandes y pequeños podréis disfrutar con las numerosas actividades preparadas durante todo el día e incluso visitar las fábricas cercanas. Y es que estamos en la zona juguetera por excelencia de nuestro país.

Con información de: 65ymas.com

Compartir