German Carreño sugiere estos cinco hoteles de España cerca de la playa

german carreño venezuela

German Carreño sugiere estos cinco hoteles de España cerca de la playa

Del norte al sur, te presentamos los mejores hoteles de España cerca de la playa. ¡Elige el tuyo y  prepárate para disfrutar de un auténtico verano azul!

 

Te despiertas con el sonido de las olas del mar, tomas un buen desayuno, das unos cuantos pasos y ya puedes notar la arena bajo tus pies. Levantas la cabeza… y allí está el horizonte azul que traza el mar. ¿Te imaginas comenzar así cada uno de los días de tus vacaciones? A continuación German Carreño enlista estos cinco hoteles con playa perfectos para que tus sueños se hagan realidad. ¿Quieres conocerlos? ¡Anímate y comienza a planificar una estancia marítima llena de comodidades!

1. Hotel Spa Calagrande, Almería

Su ubicación privilegiada, en pleno corazón del parque natural del Cabo de Gata – Níjar, lo convierte en uno de los destinos más atractivos dentro de la oferta de hoteles de playa. 

Los usuarios podrán optar entre quedarse en el beach club disfrutando de la piscina, el spa y de las deliciosas tentaciones gastronómicas que ofrece la cocina del hotel o salir a recorrer las hermosas calas vírgenes que configuran el Cabo de Gata, como la playa de los Muertos, o la cala de El Plomo. También se pueden hacer excursiones cortas por los pueblos aledaños como la Isleta del Moro o Rodalquilar.

 

  1. El Molí de l’Escala, Girona

¿Qué tendrá el apartotel de la playa El Molí de l’Escala que siempre aparece entre los mejores? Seguramente, sea la combinación de tradición y modernidad que conviven creando un entorno único. Y es que El Molí de l’Escala es un antiguo molino de harina del siglo XVII rehabilitado en el que se pueden observar elementos constructivos originales, como sus bastos muros de piedra. Actualmente, dispone de ocho estancias: cinco habitaciones doble superior, dos junior suite y una suite principal, todas ellas completamente equipadas para garantizar la máxima comodidad de los usuarios.

Su ubicación próxima a la Costa Brava permite a los viajeros conocer playas tan hermosas como la del Molí, les Muscleres o la cala de la Creu. Y, además, tiene un restaurante que es la envidia de todos los gourmets, regentado por el chef Jordi Jacas. ¡Un auténtico paraíso que podrás descubrir en tu próxima escapada a Girona!

  1. Avanti Hotel Boutique, Fuerteventura

Si hablamos de lifestyle, no podemos dejar de nombrar la propuesta del Avanti Hotel Boutique, que ha sabido crear un auténtico oasis para aquellos ejecutivos que busquen un remanso de paz. Sus habitaciones minimalistas, decoradas en tonos blancos y azules, deslumbran a sus inquilinos con sus preciosas vistas marítimas. Y es que este hotel ubicado frente al mar, y a tan solo 3 km del parque Natural de Corralejo, se ha convertido en una de las ofertas de playa más buscadas. Eso sí, las familias deberán abstenerse porque solo ofrece diez habitaciones y son exclusivamente para adultos.

  1. Hotel Fuerte El Rompido, Huelva

“¡Sobresaliente!”. “¡Enclave inigualable!”. Estos son algunos de los comentarios que han dejado turistas y viajeros que han pasado unos días disfrutando de sus instalaciones. Dentro de la vasta oferta de hoteles con playa, el Fuerte El Rompido destaca por su espectacular ubicación desde donde se puede admirar el paraje natural del río Piedras. Además, está muy próximo al Parque Nacional de  Doñana, y los usuarios tienen la opción de conocer una inigualable playa virgen de 14km a la que se accede mediante un delicioso paseo en barco.

  1. Marbella Club Hotel, Málaga

¡Siéntete como una auténtica estrella de Hollywood y reserva noche en el Marbella Club Hotel por el que han pasado personalidades tan mediáticas como Audrey Hepburn! Más que un simple hotel de playa, este lujoso complejo ofrece una experiencia exclusiva de bienestar para familias, parejas o singles que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana durante las vacaciones. Entre sus ofertas destacan tres planes diferentes e igualmente atractivos: el Tiny Tots Programme (un programa para familias que incluye desde la entrada al Kids Club hasta paseos en bicicleta), el unlimited golf (para amantes de este deporte y que incluye un desayuno espectacular),  y el spa inclusive (con el que podrás acceder al spa y disfrutar de la piscina de agua marina).

Con información de: skyscanner.es

Compartir