German Carreño recomienda algunos sitios para conocer en Honolulu, Hawái

german carreño venezuela

German Carreño recomienda algunos sitios para conocer en Honolulu, Hawái

Honolulu es la capital de Hawái y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos realmente únicos, naturales y culturales para conocer.

Para muchas parejas Hawái es uno de los archipiélagos más románticos. Es un destino de Estados Unidos que sigue avanzando en materia de turismo, un lugar con estupendas playas, hoteles de gran prestigio y propuestas variadas para poder conocer sus rincones naturales, sin dejar de lado su extensa gastronomía que tanto sorprende a los turistas. A continuación German Carreño comparte los detalles.

Honolulu es la capital de Hawái y en este destino nos encontramos con diferentes posibilidades para hacer un viaje completo. Uno de ellos es Wet´n Wild Hawaii. Se trata de un parque acuático realmente asombroso con atracciones para toda la familia. Es el ideal para aquellos turistas que quieran llevar a sus hijos.

Fuera de la ciudad podemos ver una edificación con cierta historia. Se llama Shangri La y tiene un estilo islámico muy marcado en el exterior. Desde hace algunos años se convirtió en un museo y ofrece diferentes elementos decorativos interesantes, muebles antiguos y además permite a los visitantes disfrutar de peces exóticos en una pecera gigante, sin olvidarnos de la posibilidad de pasear por sus jardines.

Muy interesante es conocer el Jardín Botánico Foster, uno de los lugares donde se puede disfrutar de una serie de plantas tropicales, jardín de palmeras, además de un bonito mariposario y la tienda de recuerdos para llevarte algún artículo para no olvidar la visita. Sin duda es uno de los jardines botánicos más bonitos y espectaculares de todo Estados Unidos, por lo que se debe tener presente.

El famoso Sitio Histórico conocido como palacio Iolani es también una edificación de referencia para conocer. Se trata de la antigua residencia de la monarquía de Hawái y actualmente se ha convertido en un atractivo turístico ya que permite a los turistas disfrutar de un recorrido guiado para conocer el sótano. También alberga conciertos y eventos musicales. En los alrededores se puede ver palmeras en el jardín.

 

Con información de: porconocer.com

Compartir