German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño: Los mejores lugares que puedes visitar durante tu viaje a Chiapas

No nos dejarás mentir, Chiapas es un lugar maravilloso y si pretendes visitarlo próximamente, German Carreño comparte estas recomendaciones.

Al sur de México, en los límites con Guatemala, se encuentran las asombrosas zonas montañosas y el denso bosque tropical de Chiapas. Este hermoso destino es conocido especialmente gracias a San Cristóbal de las Casas y el Ex-Convento Santo Domingo, pero hay mucho más que conocer y el día de hoy te lo demostramos. Si visitas Chiapas, ¡estos son los lugares que no te puedes perder!

El Cañón del Sumidero

Por supuesto que teníamos que comenzar con este increíble espectáculo de la naturaleza, es una de las zonas más increíbles de México y de América, de hecho, es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales y definitivamente es una parada obligatoria si visitas Chiapas. Existen cuatro embarcaderos que ofrecen recorridos en lancha en dos ciudades, una en Chiapa de Corzo y otro en Tuxtla Gutiérrez.

San Cristóbal de las Casas

Como comentamos al comienzo de la nota, este lugar es uno de los más emblemáticos del Estado, y es uno de los pueblos mágicos más populares y coloridos de México. Se encuentra a tan sólo una hora de distancia de Tuxtla Gutiérrez y podrás conocer sus templos, su catedral, sus mercados y su exquisita gastronomía cultural.

Parque Nacional Lagunas de Montebello

En Chiapas hay tanta naturaleza, que en realidad es complicado elegir el siguiente destino, pero sin duda alguna, si quieres conocer un lugar que te robe el aliento, dentro de los municipios de La Trinitaria e Independencia, muy cerca de Guatemala, se encuentran las Lagunas de Montebello, antiguos cenotes que la corrosión de roca caliza y derrumbes han unido a lo largo de los años.

Cascadas de Agua Azul

Esta es una de las zonas más imponentes y maravillosas de México, así que por nada del mundo te puedes ir sin conocerla. Se encuentra muy cerca de Palenque, a poco más de 130 kilómetros de San Cristóbal de las Casas y podrás disfrutar del “azul añil del agua, el verde de la vegetación, la brisa constante y el sonido acuático inagotable”.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Compartir