German Carreño enlista los 15 mejores destinos para visitar en el 2020

german carreño venezuela

German Carreño enlista los 15 mejores destinos para visitar en el 2020

El mundo tiene muchos lugares excepcionales que merecen ser conocidos, es momento de planear el próximo viaje para descubrir las maravillas del mundo natural.

Hay numerosos destinos emocionantes que están a la espera de ser explorados en las próximas vacaciones. A continuación, conozca la lista detallada de los 15 mejores destinos para visitar en el 2020.

15-Phuket, Tailandia

Phuket cuenta con una increíble vida nocturna, además, es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, este lugar cuenta con diferentes atracciones turísticas como la playa Patong, safari por la selva, Isla James Bond, Playa Kata, surf acuático y demás deportes acuáticos.

14-Costa de Amalfi, Italia

A lo largo del suroeste de Italia se encuentra este paradisíaco lugar, sus vistas coloridas y su amplia gastronomía cada año atraen a miles de turistas. Entre los lugares favoritos de los visitantes están: los pintorescos acantilados que bordean Positano y las playas solitarias de Praiano.

13-Gran barrera de coral

Este gran lugar cuenta con casi 3.000 arrecifes de coral, unas 900 islas y más de 1.500 especies de peces, la Gran Barrera de Coral es uno de los destinos más impresionantes del planeta.

12-Los Cabos, México

Disfrutar del buen clima y de los increíbles paisajes naturales es el mejor plan para hacer en los Cabos, uno de los mejores lugares para unas vacaciones de playa.

11-Jamaica                   

Esta isla caribeña es una de las más visitadas en el mundo sus hoteles tienen las vistas al mar más celestiales que una persona pueda ver. Jamaica es uno de los destinos turísticos que mayor proyección tiene para el 2020.

10-Bahamas

Este nuevo destino es ideal para enamorarse de los mares, además, a finales del 2019 la Reserva Marina MSC Cay dará la bienvenida a sus primeros huéspedes y se convertirá en el último destino ecológico para la multitud de cruceros.

9-Islas Haida Gwaii, Canadá

las islas Haida Gwaii, justo al lado de la costa norte de Columbia Británica, son perfectas por su ecosistema complejo y su diversa vida silvestre, este lugar es también conocido como las Islas Galápagos canadienses.

8-Santorini, Grecia

A caso quien no ha visto una foto de las increíbles puestas de sol en Oia o las piscinas infinitas que se aferran a los bordes de los acantilados sobre el Mar Egeo. La Isla Griega de Santorini alberga casas blancas que recorren los acantilados, en contraste con el agua turquesa y cobalto del mar.

7-Banff, Alberta

Banff ofrece actividades atractivas para cada temporada, además es parte de la del Patrimonio Mundial de las Montañas Rocosas de la UNESCO. Banff está ubicado del Patrimonio Mundial de las Montañas Rocosas de la UNESCO. Este lugar es uno de los atractivos turísticos más populares de Canadá.

6-Sri Lanka

Sri Lanka tiene hermosas playas, encantadoras estaciones de montaña, estimulante vida silvestre y monumentos patrimoniales. Todos estos lugares juntos hacen que unas vacaciones en Sri Lanka sean perfectas.

5-Cartagena

Cartagena además de ser el destino turístico más importante de Colombia, también es uno de los sitios turísticos más destacados y reconocidos en todo el mundo. Entre las atracciones más destacadas está el espectacular centro histórico, es conocido como La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

4-Las Maldivas

Es el epítome del paraíso, situado en las aguas color aguamarina del Océano Índico. Maldivas es uno de los destinos de Turismo de lujo más populares del mundo. Es un maravilloso telón de islas tropicales con playas de arena blanca, aguas azules, y exóticos y coloridos arrecifes de coral.

3-Dubai

Dubai sigue posicionándose como uno de los atractivos turísticos más lujosos y visitados del mundo; los centros comerciales deslumbrantes, los asombrosos parques de atracciones, los souks clásicos y las increíbles playas son lugares perfectos para explorar en Dubai durante una temporada de vacaciones.

2-Briloche

Uno de los destinos más elegidos en la Patagonia es San Carlos de Bariloche, este lugar es una de las ciudades turísticas más importantes de Argentina, la afluencia turística aumenta especialmente en invierno  por la belleza glacial de sus paisajes y su cercanía con La Patagonia.

1-Bali, Indonesia

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia, pero además del turismo Bali es cada vez más un punto de encuentro de mayoristas de moda, joyería, calzado y muebles. La isla de Bali es la más popular de todo Indonesia conocida por su turismo e industrialización.

 

Con información de: qpasa.com

Compartir