German Carreño enlista cinco Apps para descubrir nuevos lugares y experiencias

german carreño venezuela

German Carreño enlista cinco Apps para descubrir nuevos lugares y experiencias

Si está planeando su próximo viaje, estas aplicaciones serán herramientas ideales para conocer destinos, lugares de hospedaje, vuelos y hasta recomendaciones de otros viajeros. ¡No se vaya sin antes chequearlas!

Viajar es sin duda una actividad relajante que nos saca totalmente de la vida real para pasar por nuevas aventuras que conservaremos por siempre. Y cada viaje es una historia, pasamos por un proceso que inicia desde que tenemos la inquietud y buscamos nuestro próximo destino, pero ¿por dónde empezamos? A continuación German Carreño comparte las siguientes sugerencias.

En el mundo hay tantos lugares por visitar, pero todo dependerá de nuestros gustos. ¿Prefiere la ciudad o el campo? ¿Qué tal una playa? ¿O prefiere conocer y vivir la historia en lugares muy antiguos? Y, aunque parezcamos indecisos al momento de seleccionar los lugares que deseamos visitar, ahora hay herramientas que nos facilitan la tarea.

El mejor consejo que le podemos dar es: ¡No suelte su smartphone! Porque aquí le mostraremos apps que todo viajero debe tener para organizar sus viajes y optimizar sus experiencias. En ellas podrá encontrar innumerables destinos (lugares de los que tal vez nunca había escuchado), información de vuelos, lugares para hospedarse (según su presupuesto) y hasta recomendaciones por otros viajeros amantes de las nuevas aventuras.

Minube

Si busca inspiración para decidir su próximo destino, esta aplicación será una buena herramienta para usted, ya que cuenta con destinos de todos los continentes y para todos los gustos. Al ingresar al sitio web, www.minube.com, podrá encontrar categorías de montañas, paraísos naturales, viajes al pasado, playas, destinos de compras, ciudades medievales y más.

Además, al bajar en el sitio, estará la clasificación por continente, los lugares más visitados, contará con la opción de buscar en dónde dormir, sugerencias de qué actividades realizar y los costos de cada una. Asimismo, Minube está disponible para iOS y Android, por lo que podrá seguir utilizándola durante su viaje para buscar en el mapa, encontrar restaurantes y otras.

Skyscanner

Si aún no se decide a dónde ir, esta plataforma le permitirá explorar, a través de un mapa, las miles de opciones que tiene por visitar. Encontrará fotografías atractivas y datos muy relevantes para la planificación de su viaje que le serán de gran ayuda. Aunque está disponible para Android y iOS de manera gratuita, también puede visitar el sitio web, www.skyscanner.com

Cuando estamos planeando los próximos escapes que nos daremos de la rutina, tenemos muy en cuenta nuestro presupuesto. Esta herramienta es extraordinaria para organizarse, ya que cuenta con un mapa que señala las ofertas de vuelo que hay cada día (según el destino), y le facilita la búsqueda de lugares para hospedarse como hoteles y apartamentos, así como transportes y sus costos.

Airbnb

Si lo que busca es tener experiencias locales y adentrarse en la cultura del destino que tiene en mente, esta es la aplicación que necesita. Está calificada por los usuarios como una herramienta segura para anfitriones que deseen recibir a turistas, así como para los huéspedes que extranjeros. Esta es una oportunidad para tener experiencias memorables con personas locales que están dispuestas a formar parte de sus aventuras.

Con esta aplicación podrá reservar lugares para hospedarse en su recorrido, o bien, podrá ser parte de la comunidad de anfitriones y ganará dinero al compartir su espacio con los viajeros. La ventaja de contar con esta aplicación durante su viaje es que siempre podrá encontrar un lugar donde dormir, ya sea a última hora o por largas estadías. ¡No la descarte! Podría servirle en emergencias, para su presupuesto o para crear nuevas memorias. Está disponible para Android y iOS.

Trip Advisor: hoteles, restaurantes, vuelos

Otra opción para el momento de la planificación de sus nuevas aventuras es esta aplicación, porque le permitirá explorar hoteles, restaurantes, atracciones y tours que podrá consultar en un mapa durante su viaje. Asimismo, tendrá acceso a recomendaciones de sitios visitados popularmente por los viajeros, incluyendo lugares ocultos en sus destinos. En su sitio web, www.tripadvisor.com, encontrará fotos, artículos y videos que le darán mayor inspiración.

Esta aplicación, que está disponible para Android y iOS, también le señalará en un mapa ideas marcadas por viajeros y expertos locales, para que pueda decidir qué visitará próximamente. Asimismo, tendrá la opción de comparar precios de hoteles y complejos turísticos, así como vuelos y pasajes en cruceros que se ajusten a su presupuesto.

Hostelworld: hostels y albergues

¿Y qué tal si su plan es viajar como mochilero? Para empezar, en esta aplicación y sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube, podrá encontrar inspiración para encontrar distintos lugares y proponerse nuevas aventuras. Podrá estar en contacto con otros viajeros que contarán sus experiencias al recorrer el mundo. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iOS. No olvide visitar el sitio web, www.hostelworld.com

Esta herramienta es ideal para encontrar, además de sus próximos destinos, lugares en donde hospedarse como hostales, hoteles y albergues alrededor del mundo de acuerdo con su ubicación (al utilizar el GPS) y su presupuesto (con filtros de precios). También podrá hacer reservaciones y recibirá notificaciones de recordatorios. Si para usted los idiomas son un obstáculo, con Hostelworld no tendrá que preocuparse, porque traduce hasta 43 idiomas con la función Speak the world.

Con información de: prensalibre.com

Compartir