German Carreño enlista cinco app para ahorrar en verano

german carreño venezuela

German Carreño enlista cinco app para ahorrar en verano

El verano te brinda tiempo libre poner en orden tus finanzas personales, descubre las herramientas online y promociones veraniegas para sacar el máximo partido a tu dinero; aprovechando para ahorrar, invertir y recoger réditos la próxima temporada.

Las encuestas aseguran que en tiempo de vacaciones los gastos se disparan especialmente las partidas dedicadas al transporte y al ocio. El barómetro para 2019 de la consultora Ipsos-Europ Assistance cifra en 1.798 euros el gasto medio por persona durante los meses de verano.

Si has pensado en rebajar tus facturas en vacaciones y apuestas por el ahorro, las herramientas online están de tu parte tanto para minimizar gastos como para ofrecerte alternativas donde tu dinero consiga la máxima rentabilidad. A continuación German Carreño los enlista:

5 apps para ahorrar en verano

 

Si pones a trabajar del lado de tu dinero las aplicaciones más recomendadas y populares, las partidas de gasto más habituales en verano: viajes, transporte, restauración o alojamiento se verán reducidas de forma considerable, de acuerdo con los consejos de los expertos en ahorro doméstico.

 

Estas 5 son habituales en todas las reseñas de consejos para ahorrar, pero es importante que los valores de acuerdo con tus necesidades y prioridades.

 

 

Salir a comer o cenar fuera es una rutina que con la llegada de las altas temperaturas gana enteros en muchas agendas. Para conseguir que la partida para este fin no se dispare y disfrutar de los mejores precios en tus restaurantes preferidos, descárgate la app El Tendedor. Los descuentos y ofertas se actualizan a diario, ofreciendo ahorro en más de 55.000 restaurantes de 11 países. ¿Una ventaja adicional? Te facilita además de descuentos, menús promocionales… hacer la reserva en cuestión de minutos.

 

 

Ahorrar en combustible es un clásico del verano y desde que llegaron las aplicaciones a los dispositivos móviles son muchas las que se dedican a facilitarte esta misión. GasAll es de las más experimentadas: en 2008 fue pionera en mostrar información relevante de las gasolineras de España. Desde el punto de vista del ahorro, la app te va a facilitar información actualizada de precios, indicando la distancia y la ruta más rápida para llegar a la gasolinera.

 

 

Si cuando revisas las facturas y tickets de mes, los del parking son de los más abultados y preocupantes para tu economía, aprovecha el verano para reducir este gasto. Parkclick te permite encontrar aparcamiento, reservarlo y pagar por él tarifas hasta un 70 por ciento más baratas. La aplicación pone a tus servicios una base de datos de plazas de aparcamiento en más de 250 ciudades europeas.

 

 

Pocos son los que hoy sacan un billete de avión sin antes comparar precios, compañías… Skyscanner está entre las mejores valoradas para cumplir con esta misión y de las más usadas. Te permite elegir entre un millar de compañías aéreas y no cuenta con limitaciones geográficas, ofrece precios y resultados para volar a cualquier parte del mundo. La gran ventaja es que puedes filtrar según tus necesidades por destinos, fechas, horarios o presupuestos. Es accesible y fácil de usar.

 

 

La popularidad de Google persigue a Triposo que tiene como diseñadores a dos antiguos trabajadores del buscador más universal. Además de ser una de las guías de viaje para cualquier lugar del mundo, Triposo está especialmente indicada si quieres viajar con un presupuesto cerrado y no salirte ni un céntimo de él. Descárgate esta app o visita su web para descubrir como las vacaciones y el ahorro son compatibles.

 

Antes de descargarte estas 5 apps u otras similares, confirma que son las que mejor responden a tus necesidades y tipo de verano; por ejemplo, si no vas a volar, no ocupes espacio con una aplicación para comparar vuelos.

 

Herramientas online para rentabilizar tu ahorro

 

El presupuesto extra que logres ahorrando en verano con las aplicaciones de tu móvil es ideal para invertirlo en productos de ahorro seguros y rentables que te permitirán ver crecer tu dinero el resto del año y el próximo verano disfrutar de tus vacaciones soñadas con los intereses generados.

 

Para conocer, elegir y contratar productos para el ahorro de forma sencilla, rápida y seguro, las herramientas online son la respuestaRaisin es la plataforma líder en búsqueda de depósitos en Europa con los mejores intereses, así que aprovecha sus ventajas actuales:

 

  • Más de 500 depósitos al alcance de los ahorradores españoles.
  • Promoción de verano con saldo extra para invertir tanto para nuevos clientes como para los que renuevan sus depósitos.
  • La oferta de productos y bancos colaboradores se renueva y actualiza de forma constante para cumplir con el compromiso Raisin de ofrecer los tipos de interés más altos a los ahorradores españoles.
  • Como plataforma líder en depósitos en Europa, le ofrecemos a nuestros clientes el acceso a los mejores depósitos a plazo de toda Europa.

 

Ahora ya sabes cómo convertir los meses estivales en tiempo para el ahorro, gracias a las apps y herramientas online que te facilitan gastar menos e invertir en los mejores productos para que el próximo verano tus vacaciones sean aún mejores, gracias a los rendimientos obtenidos con tu dinero ahorrado.

 

 

Con información de: tiempodenegocios.com

Compartir