German Carreño detalla siete destinos turísticos que están en tendencia

german carreño venezuela

German Carreño detalla siete destinos turísticos que están en tendencia

A continuación German Carreño recopila estos destinos turísticos:

1. Montreal

La mayor ciudad de la provincia de Quebec es la segunda más poblada de Canadá y también la segunda más habitada del mundo en la que se habla francés, tras París. Reúne la mayor concentración de estudiantes universitarios de América del Norte, algo que debe a sus cuatro universidades y doce facultades. Un 40% más de turistas la visitarán en 2019 para pasear por su casco histórico, La Vieux-Montréal, o acudir a alguno de los eventos internacionales que acoge, como el Festival de Jazz, el ‘Juste pour Rire’, certamen cómico, o el Gran Premio de Fórmula 1.

2. Copenhague

La capital de Dinamarca es una urbe idílica de familias montando en bicicleta y jóvenes comiendo pizza en sus verdes parques. En sus acogedores cafés y restaurantes, con la sostenibilidad por bandera, y Noma, con dos Estrellas Michelin y uno de los mejores del mundo, a la cabeza, se puede saborear la mejor cocina nórdica que uno pueda imaginar. Christiania, libre de impuestos, es uno de los barrios más visitados, al igual que los Jardines del TívoliNyhavn o la archifamosa ‘Sirenita’. Con un incremento del 31%, es otro de los destinos de moda para 2019, por méritos propios.

3. Malta

En tan sólo 116 kilómetros cuadrados, Malta concentra arquitectura, historia y playas paradisíacas. Su capital, La Valeta, goza de un magnífico clima mediterráneo durante todo el año y, por todo ello, es uno de los destinos turísticos emergentes para 2019, con un aumento del 38%. A un corto paseo en ferry, aguarda la isla de Gozo, con Blue Hole, espectáculo natural que nos regala el mar. Y, si te gusta el pescado, acércate un domingo por la mañana al mercado de Marsaxlokk para conocer la gran variedad de peces que se crían en aguas maltesas.

4. Camboya

El país de las aldeas flotantes ha dejado de ser un desconocido. Su cercanía a Tailandia o Vietnam ha influido para que, a menudo, forme parte de viaje combinado. Con un crecimiento del 23%, Camboya ofrece naturaleza, playas vírgenes, historia viva y paz, mucha paz, que puede encontrarse, entre otros, en los Templos de Angkor Wat, la mayor atracción turística del país. Al sur te esperan las Cuevas de Phnom Chhnork, a las que accederás tras subir 203 escalones, para después nadar en las aguas de las cataratas de Popokvil, en pleno Parque Nacional de Bokor.

5. Bulgaria

Su rica herencia eslava y tracia, junto a la influencia romana, griega y celta, han hecho que el patrimonio cultural de Bulgaria sea uno de los más reconocidos de Europa. ¿Sabías que cuenta con nueve lugares inscritos en la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? La Reserva Natural de Srébarna, el Parque Nacional del Pirin, la antigua ciudad de Nesebar, el Monasterio de Rila o las iglesias rupestres de Ivanovo te esperan en uno de los destinos emergentes para 2019, con un 22% más de reservas respecto a 2016.

6. Chiang Mai

Más de 300 templos aguardan en silencio la llegada a Chiang Mai de un 21% más de viajeros en 2019. Ubicada a 700 kilómetros de Bangkok, uno de sus grandes atractivos son los elefantes que pueden admirarse en el parque natural dedicado a ellos. Además, bosques infinitos, junglas y tribus tradicionales en pequeñas aldeas alejadas del mundanal ruido de las grandes urbes. Al caer la noche, saborea la exquisita y barata gastronomía tailandesa en cualquiera de los puestos de comida callejera que encontrarás a cada paso. ¿Pad thai o Khao Soi?

7. Nápoles

Si la restauración de Tailandia ha hecho que tus tripas rujan, Nápoles, última de esta lista de ciudades emergentes en 2019, con un aumento del 15%, no se queda a la zaga en su oferta. Aquí se inventó la auténtica pizza napolitana a principios del siglo XVIII, que además de su cocción se diferencia de las demás por su masa tierna y borde alto y grueso. Caótico y decadente donde los haya, este municipio de Italia presume de innumerables monumentos que han sido testigo de más de 2.500 años de historia.

 

Con información de: skyscanner

Compartir