German Carreño Venezuela

  • Siguiente
  • Anterior
german carreño venezuela

German Carreño describe cinco miradores de Nueva York

Nueva York, es una de las ciudades más fotografiadas del mundo, su disposición urbanística y sus altas edificaciones, permiten disfrutar de espectaculares vistas desde distintos ángulos. Por aquí te dejo 10 mejores miradores de Nueva York, para tomar en cuenta en tu próximo viaje.

Existen distintos puntos de la ciudad desde donde se pueden captar hermosas vistas, no necesariamente desde los rascacielos, también desde puntos a nivel de calle puedes conseguir una buena foto, desde diferentes ángulos y con diferentes paisajes, todas las vistas son dignas de admirar.

Tienes tanto opciones de pago, como gratuitas y de cada una puedes ver una cara diferente o un ángulo diferente de la ciudad, la verdad es que todos merecen la pena disfrutarlos.

1. Top Of The Rock

El Rockefeller Center, es considerado uno de los mejores miradores de Nueva York y una de mis vistas favoritas de la ciudad; inclusive, más que desde el Empire State Building.

Aunque es de pago, creo que es el mejor presupuesto invertido en una entrada a una atracción turística en Nueva York. Desde allí, puedes admirar el Empire State, el Central Park y el World Trade Center.

Te recomiendo subir en un horario en donde puedas disfrutar la vista diurna de la ciudad; y además disfrutar del impresionante atardecer de Nueva York desde las alturas. Puedes reservar tu ticket aquí y garantizar el horario y evitar colas.

2. Empire State

El Empire State, es uno de los rascacielos más famosos del mundo. Ofrece unas inigualables vistas de la ciudad, hacia el Sur de Manhattan.

También es de pago, en mi opinión muy personal, de tener un presupuesto recortado, yo invertiría en el pago de la entrada de Top Of The Rock. Si te puedes dar el lujo de subir los dos, hazlo a ojo cerrado!.

Para muchos, tal vez ir a Nueva York y no subir uno de los rascacielos más famosos y altos del mundo, sería como no haber ido a Nueva York, pero si me ponen a escoger entre el Empire y el Rockefeller, me quedo con las vistas panorámicas del segundo.

3. Ferry a Staten Island

También existen excelentes miradores móviles!, como lo es el ferry que uno a Staten Island con Lower Manhattan. Su frecuencia es alta y lo mejor es que es gratuito.

Por lo cual aquí tienes una de las primeras opciones gratuitas, para tomar excelentes fotos de los rascacielos de Manhattan y de la Estatua de la Libertad, sin pagar un solo centavo de dólar.

4. Central Park

Aunque parezca un poco extraño, considerar en un listado de miradores un sitio plano; como les comenté en un principio, la disposición arquitectónica de Nueva York, permite desde sitios planos amplios poder contemplar impresionantes escenarios de su rascacielos.

Si te sitúas cerca de los lagos que se encuentran en Central Park, Jaqueline Kennedy Onassis y The Lake. Puedes admirar un excelente contraste entre la naturaleza y la metrópolis en un mismo plano.

5. Brooklyn Bridge

El Puente de Brooklyn, es el más bonito y famoso de la ciudad, el cual sin duda alguna debes recorrer, gracias a su altura y posición puedes contemplar la Estatua de la Libertad y unas buenas fotografías de la ciudad. Sin embargo; las vistas de su puente vecino lo superan!

 

Con información de: diloviajando.com

Compartir

  • Siguiente
  • Anterior