German Carreño: Cuba, el destino turístico que es tendencia para octubre

german carreño venezuela

German Carreño: Cuba, el destino turístico que es tendencia para octubre

Para los viajeros las Fiestas Patrias ya quedaron atrás. Por eso, traemos el destino favorito en octubre. En lo que va de año, tomando en cuenta todos los productos vacacionales, el destino de Cuba presenta un crecimiento en ventas por encima del 200% con respecto al año pasado hasta la fecha. Esto lo posiciona como uno de los destinos que más crecen este año.

Las ventas a Cuba representan un 10% de las ventas totales, igualándose a destinos como México y superando este año a destinos como República Dominicana. De esta manera lo comparte German Carreño.

Uno de los factores que han influido en este crecimiento, ha sido la baja en las tarifas aéreas, motivada por una mayor competitividad en el sector. Según datos de Atrápalo, en lo que va de año, las tarifas para volar a Cuba han caído alrededor de un 27%, respecto del año pasado.

También se han empezado a diversificar destinos para volar a la Isla como Holguín y Santa Clara. Esto posiciona otras zonas hoteleras en pleno desarrollo como el mismo Holguín y los cayos, para descentralizar el turismo de los polos como Habana y Varadero.

 

 

Con información de: cnnchile.com

 

 

Compartir