German Carreño comparte unos consejos imprescindibles de Disney World para los principiantes

german carreño venezuela

German Carreño comparte unos consejos imprescindibles de Disney World para los principiantes

Planear su primer viaje a Disney World puede dejarlo abrumado y confundido. Es por eso que estamos compartiendo los mejores consejos de Disney World para principiantes de un grupo de profesionales de Disney World en esta publicación.

Planear su primer viaje a Disney World puede dejarlo abrumado y confundido. Es por eso que German Carreño comparte  los mejores consejos de Disney World para principiantes de un grupo de profesionales de Disney World en esta publicación.

1. No trate de hacerlo todo

Tiene el doble de tamaño que Manhattan, contiene cuatro enormes parques temáticos, dos parques acuáticos, 25 complejos turísticos y un enorme centro comercial y gastronómico. No hay manera humanamente posible de verlo todo en una o dos semanas de vacaciones.

Como no hay forma de verlo todo, no lo intente. Tratar de hacer demasiado es la principal forma en que las personas arruinan sus vacaciones en Disney.

Pero tenga la seguridad de que casi todo es increíble en Disney World. Tendrá que tomar decisiones durante sus vacaciones sobre lo que es más importante para su familia, pero no importa lo que elija, se sorprenderá y se alegrará. Esperamos que eso le quite algo de presión y le ayude a no tratar de abarrotar demasiado en su viaje.

2. Evitar los Disney World Stickers

La cosa que arruina muchas vacaciones en Disney es cuando las expectativas no coinciden con la realidad en Disney World. Esta desconexión ocurre principalmente en lo que respecta a los precios. Prepárese para costos comparables a los que pagará en cualquier evento deportivo importante o atracción turística. También puede planear evitar algunos de estos gastos llevando sus propias bebidas y bocadillos a los parques (que está totalmente permitido en Disney) y planeando sus comidas con cuidado. Las porciones son bastante grandes en Disney, por lo que muchas personas descubren que incluso pueden compartir comidas entre dos personas.

3. Esquivar las multitudes

Para estar preparado, use un calendario de multitudes. Esto puede ayudarlo a planificar su viaje alrededor de épocas del año menos concurridas y ayudarlo a saber qué parque temático estará menos lleno que los demás en un día determinado. Asi que antes de contratar paquetes a orlando y Disney World, prepárese para las multitudes.

4. Saber cómo moverse

Conocer las realidades del transporte en Disney World puede ayudarlo a tomar una decisión sobre dónde quedarse. Si se hospeda en un hotel en la propiedad de Disney World, puede tomar el transporte de cortesía de Disney (en forma de autobuses, botes y el monorriel) para ir y venir de los parques temáticos y Disney Springs. Si se queda fuera de la propiedad de Disney, prepárese para un viaje de 10 a 30 minutos en automóvil a los parques como para sacar entradas a universal orlando, Magic Kingdom, etc., tendrás que aparcar en el estacionamiento del Centro de Transporte y Boletos (TTC) y tomar el ferry o el monorriel para llegar a la entrada del parque.

Saber qué esperar en términos de tiempo de transporte puede ayudarlo a disfrutar de su viaje y planificar en consecuencia. También puede ser el factor decisivo relacionado con nuestro próximo consejo, que consiste en decidir dónde alojarse.

5- Conozca la diferencia entre los hoteles dentro y fuera de la propiedad Disney

Más personas se hospedan en hoteles fuera de la propiedad que en complejos hoteleros propiedad de Disney. Primeramente, porque hay más opciones fuera de la propiedad y, además, algunos hoteles de Disney son muy caros.

Dicho esto, es un error pensar que siempre es más barato permanecer fuera de la propiedad que en un resort de Disney. Debe tener en cuenta los costos adicionales cuando decida cuál es la mejor oferta. A primera vista, el hotel fuera de la propiedad parece ser la mejor oferta. Pero si va a volar a Orlando, también deberá considerar estos costos adicionales promedio.

Los hoteles en la propiedad de Disney ofrecen traslados de cortesía al aeropuerto y transporte gratuito por todo el mundo Disney. Esto elimina la necesidad de alquilar un coche. Los resorts de Disney tampoco cobran una tarifa de resort por noche. También obtendrás MagicBands gratis para todos en tu grupo.

 

Con información de: elpilon.com.co

Compartir