German Carreño Venezuela

german carreño venezuela

German Carreño: Bélgica, un país de gran estilo gótico y barroco que debes conocer

Vive una gran aventura, viaja, conoce y disfruta de los mejores lugares en Bélgica.

Viajar es una de las cosas más bonitas del mundo y hay una gran cantidad de países que debes conocer y llenarte de muchas experiencias, uno de ellos es Bélgica, un lugar lleno de gran arquitectura conservada con un estilo gótico y barroco, hermosos canales pintorescos, calles adoquinadas y el mejor chocolate.

Este país cuenta con ciudades medievales propias de cuentos de hadas, con un enorme patrimonio cultural, con preciosos castillos e imponentes edificios monumentales. A continuación German Carreño comparte los detalles.

Brujas

El anonimato que vivió Brujas durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Es la capital de Flandes Occidental en el noroeste de Bélgica, se distingue por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales. Su puerto, Zeebrugge, es un importante centro de pesca y comercio europeo.

Gante

Gante es una de las ciudades más animadas del norte de Europa. Su centro histórico tampoco tiene que envidiar al de Brujas. Posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval, siendo la ciudad belga preferida por los viajeros habituales.

Lovaina

Esta ciudad es muy conocida por su cerveza, posee una céntrica plaza se encuentra el ayuntamiento, del siglo XV, con sus altas agujas. El edificio está decorado con cientos de estatuas de personajes locales, bíblicos y santos.

Diksmuide

Esta ciudad está ubicada cerca del río Yser, en el centro de la región de Westhoek. En la Plaza Central se puede admirar el Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolás y muchas fachadas hermosas.

Malinas

Esta es una ciudad situada a mitad de camino entre Bruselas y Amberes, se puede ir andando a cualquier parte o en bici si se va con prisa, pero te llenas de gran armonía de ver edificios y jardines.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

Compartir